boyero de berna,criadero de boyero de berna en españa,galicia,boyeros de berna,cachorros,bouvier bernois,dogs,mountain dog bernese,
boyero de berna,criadero de boyero de berna en españa,galicia,boyeros de berna,cachorros,bouvier bernois,dogs,mountain dog bernese,
BOYEROS DE BERNA COSTA DO VENTO F.C.I. Núcleo Zoológico:15/093/0004/CC
BOYEROS DE BERNA  COSTA DO VENTO  F.C.I. Núcleo Zoológico:15/093/0004/CC

Camadas

Nuestros cachorros son sociabilizados desde muy temprana edad , expuestos a diferentes estimulos, lo cual colabora a que sean futuros perros estables .

 

Nuestra mayor preocupación es que nuestros cachorros de boyero de berna estén sanos, libres de displasia de codos y de caderas, es por ello que todos nuestros ejemplares disponen de certificados que garantizan que están libres de estas enfermedades, expedidos por AVEPA (Asociacion de veterinarios Especialistas en pequeños animales ), aunque nada garantiza la auencia de dicha enfermedad ,  la mejor manera de conseguir boyeros de berna sin displasia, es utilizar padres sin dicha malformacion , es por ello que somos muy estrictos en este aspecto .

 

Nuestros cachorros son queridos y amados desde antes de nacer, es por ello que queremos encontrar las mejores familias para nuestros boyeros.

 

No entregamos los cachorros antes de los 2 meses de edad.

Nuestro cachorros se entregan :

- Inscritos en el LOE (Libro de Orígenes Español) para obtención del pedigree de   la RSCE (Real Sociedad Canina Española). F.C.I.

 

- Microchip al nombre del nuevo propietario y Cartilla sanitaria, desparasitados y con sus vacunas correspondientes.

 

- Pack Puppy de alimentación para sus primeros días en su nueva casa.

 

- Fotocopias de los certificados de libre de displasia de cadera y codos junto con el pedigree de los padres.

 

- Información adicional sobre los cuidados del cachorro e información útil.

 

- Contrato y garantías frente a enfermedades infecciosas y enfermedades congénitas.

 

- Test de caracter realizado a las 7 semanas por un adiestrador profesional.

 

La llegada a casa de nuestro cachorro de boyero de berna:

A lo largo de la vida con tu inseparable boyero de berna te enfrentarás a muchas primeras veces, primeras veces que recordarás con mucho cariño y otras que no tanto.

La primera noche de tu boyero de berna en su nuevo hogar, será sin duda una de las noches más memorables que habéis pasado, ya sea porque no te dejó dormir o porque no pudiste hacerlo de lo emocionado que estabas.


Los primeros días que tu cachorro de boyero de berna pase lejos de su madre y de sus hermanos le supondrán una gran conmoción. Por ello, cuando te  lleves a casa a tu cachorro tendrás que prestarle  toda tu atención. Debes dedicarle  tiempo para enseñarle su nuevo hogar y jugar con él, eso le ayudará a sentirse contento  antes de irse a dormir ya que es muy importante mostrarle al nuevo cachorro su propio espacio vital dentro de su nueva casa, no debes preocuparte si durante las primeras noches el cachorro aúlla y llora llamando a su madre y hermanos, ya que esto es totalmente normal y forma parte del ciclo de adaptación. Lo peor que puedes hacer en estos casos es acudir a su llamada y dejarlo dormir en tu cama ya que en este caso, será muy complicado y traumático volver a obligarle a dormir donde le digas.

Si tienes niños pequeños, es fácil que quieran jugar todo el tiempo con el cachorro y lo cansen en exceso. Debes explicarles la norma de no despertar nunca al cachorro de boyero de berna. Los cachorros saben cuándo necesitan dormir, por lo que una vez que tu boyero se quede dormido, no lo molestes.  
No te enfades con tu cachorro si orina en la alfombra; podrías hacer que se sintiera inseguro. Prueba a dejar muchas hojas de periódico o alfombrillas especiales para cachorros y sácalo a la calle cada poco tiempo y después de cada comida. Prémia a tu boyero de berna con muchos halagos cada vez que haga sus necesidades en la calle. 
Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cachorro de boyero de berna es darle un cuenco con la misma comida que estaba tomando hasta ahora. Eso hará que tu cachorro se sienta cómodo y seguro, después, podrás decidir qué tipo de alimentos quieres darle y tendrás que  mezclar el alimento nuevo con el anterior poco a poco a lo largo de una semana, podrás cambiar la dieta de tu boyero a lo que decidas que es mejor.

Ahora,  deberás encargarte de jugar con tu cachorro de boyero de berna, cuidarlo y lo más importante de todo, educarlo. 
Tendrás que ser muy pacientes y tratarlo con mucho cariño, sobre todo los primeros días. 
Debes permitir que tu boyero olfatee, explore y corretee por todos los rincones de la casa.   También debes mostrar a tu cachorro lo antes posible su lugar de descanso; la mantita o la cama donde deseamos que duerma. Debes  llamarlo por su nombre y empezar a utilizar; el “NO” rotundo y tajante cuando intente hacer algo indebido y el “Muy Bien” para premiarlo por una buena conducta.
En las noches sucesivas la situación va mejorando, aunque probablemente ya no llorará, será inevitable que se despierte  varias veces de madrugada por necesidades fisiológicas; sus inmaduros esfínteres no le permitirán una autonomía de más de 2 o 3 horas. 

 

Cuidado con el jardín, muchas de las plantas ornamentales más comunes podrían resultar tóxicas o incluso mortales para tu cachorro si las ingiriese. Entre las más conocidas: 
    · Aloe Vera (produce diarrea)
     ·Azalea (produce vómitos, diarrea, somnolencia)
     ·Clavel (irritación en la boca y piel) 
     ·Poinsettia o Flor de navidad (irritación en la boca y piel)
     ·Hortensia (vómitos, dificultad para respirar)
     ·Adelfa (aumento de la presión arterial, latido irregular, con síntomas severos podría resultar mortal) 
     ·Hiedra Inglesa (alteración del sistema nervioso, normalmente seguido de coma y en los casos más severos podría resultar mortal)


- Comer y beber. Necesitarás  un par de cuencos, uno para la comida y el otro para el agua. Es preferible que sean de acero inoxidable para que el cachorro no corra peligro de mordisquearlos y tragar algún trozo. El cuenco destinado al agua debe estar siempre lleno.
- La cama. Puede tratarse de una manta, una colchoneta o una caseta. Cualquier opción será buena y tu cachorro la adoptará como su “lugar seguro” al que acudirá para dormir o descansar. Es conveniente respetar este espacio del boyero de berna y tratar de no molestarle mientras descansa.
- Juguetes. Prepara algunos juguetes apropiados y seguros. Tu boyero pasará buenos momentos entretenido con el mordisqueo. Los cachorros de boyero de berna necesitan el juego para su correcto desarrollo.
- Paseo. Necesitarás un collar regulable y extensible. Es aconsejable que lleves al boyero siempre atado y sólo lo dejes suelto en lugares que ofrezcan una total seguridad. Los cachorros están ansiosos por correr y explorar y no siempre responderán a tus órdenes como cabría esperar en un boyero de berna adulto.   
- Cepillo. El cepillado deberá formar parte de la rutina habitual. 

 

 En todo momento deberás mimar mucho a tu cachorro de boyero de berna, acariciándole constantemente y hablándole  con suavidad.  La adaptación se irá produciendo de manera paulatina y normal. El boyero de berna te entregará todo el amor que tu le dees!

Noticias / NEWS

 CAMADAS

 

RESERVA ABIERTA

 

haz click en el cachorro

 

NEXT LITTER

Click the puppy

boyero de berna,galicia,cachorro,Boyeros de Berna,Boyero de berna,boyero,cachorro,campeon de españa,bernese mountain dog, bouvier bernois,España,sociedad canina española, Aire Da Costa Do Vento-Boyeros de Berna

Aire da Costa do Vento

 



CAMPEON DE ESPAÑA JOVEN 2013

Champion Junior Spain 2013

CAMPEON DE GIBRALTAR 2013

Champion Gibraltar 2013

boyero de berna,galicia,cachorro,criadero,kennel,cachorros,bouvier de berna, devael,wikipedia boyero de berna,criadores, Yuka-boyero de berna

Are you going to dance with me  from Aberash

 

 

CAMPEONA DE ESPAÑA JOVEN 2013

Champion Junior Spain 2013

Contacto

www.costadovento.com
Limideiro-Brandomil 14
15859 Zas

 

Correo electrónico: saneib@yahoo.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 686969868 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.